¡Bienvenido a Renewalia!

Si has llegado hasta esta página probablemente eres consciente de que la revolución de las energías renovables es una realidad. De hecho, este sector continúa acelerando su crecimiento, instalándose cada año cientos de proyectos de energías limpias en todo el mundo. A esta revolución se están incorporando un número creciente de países que ven en las energías renovables una solución para disminuir su dependencia de combustibles fósiles y reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, responsables directos del calentamiento global. Desde el año 2012 la potencia instalada basada en energías renovables ha sobrepasado a la potencia instalada basada en combustibles fósiles, y esta tendencia no cesa de acentuarse. Constantemente se mencionan los volúmenes de inversión necesarios para sustentar este crecimiento, del orden de billones de euros, aportados mayoritariamente por grandes empresas, bancos y fondos de inversión.

¿Qué instrumentos existen a disposición de pequeños inversores como tú y como yo que quieran formar parte activa de esta revolución?

El objetivo de Renewalia es intentar dar respuesta a esta pregunta, poniendo a disposición de todos aquellos interesados en invertir en el sector de las energías limpias la información y los recursos que les permitan ser parte activa de esta revolución.